Gallo de pelea asesina a un teniente de policías en las Filipinas; la navaja de su pata le cortó una arteria

Gallo de pelea
Gallo de pelea asesina a un teniente de policías en las Filipinas; la navaja de su pata le cortó una arteria FOTO: WEB

Aunque las peleas de gallos clandestinos sean una forma de diversión muy popular entre la gente de Filipinas, uno de estos eventos acabó en tragedia, pues cuando un grupo de policías cesó la pelea que había en ese momento, un gallo ocasionó la muerte del teniente policial Christian Bolok. De acuerdo con los informes, la pelea de gallos fue buscada porque ese lugar era un posible foco de infección del Covid-19.

Tras hallar el lugar, los oficiales detuvieron la pelea, pero cuando Christian Bolok intentó sujetar a uno de los peleadores, este con lo alterado del momento, cortó con la navaja que tenía atada en su pata, la arteria femoral del teniente.

Los demás policías intentaron cesar la gran cantidad de sangre que brotaba de la pierna de su superior, pero sus intentos fueron en vano. Christian Bolok de 30 años murió desangrado. Tras esto, los oficiales detuvieron a tres campesinos, siete gallos de pelea y diez dólares. Vale señalar que el gobierno de aquel país indicó que se apoyara a la familia del teniente fallecido en el cumplimiento de su deber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *