Trasladan a prisión a influencer egipcia miembro de “Chicas del Tik Tok”; fue acusada de subir videos y fotografías sexosas en la red social

Arrestada
Trasladan a prisión a influencer egipcia miembro de “Chicas del Tik Tok”; fue acusada de subir videos y fotografías sexosas en la red social FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Hadir al Hadi una joven egipcia de 20 años se encuentra tras las rejas por incitar la inmoralidad y promover el libertinaje al subir videos y fotografías provocativas en Tik Tok. De acuerdo con las estrictas normas de ese país, una mujer no puede salir a la calle o en videos con poca ropa. Hadir quebrantado esas normas al videograbarse para la red de Tik Tok con atrevidas vestimentas que no son muy usuales en las mujeres de Egipto.

Tras enterarse de la noticia donde acusan a la joven por publicar videos y fotos inmorales, uno pensaría que en esas fotografías Hadir posa para la cámara con escotes demasiado transparentes e incluso se podría llegar a pensar que en las fotos que sube tiene puesta una diminuta ropa interior. Pero al ver sus publicaciones es evidente que la acusación es exagerada, pues en ninguna foto sale mostrando nada que parezca impúdico.

Cabe señalar que el pasado marzo, al menos una veintena de influencers han sido detenidas en Egipto. Los tribunales egipcios han condenado al menos a otras tres de las llamadas “Chicas del TikToka penas de cárcel desde finales de julio. Este es un caso que está generando gran debate social en ese país árabe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *