Hombre de 63 años en Santo Domingo mata por celos a su novia de 17 años y luego se suicida; el hombre se iba a casar con la joven

Asesinato
Hombre de 63 años en Santo Domingo mata por celos a su novia de 17 años y luego se suicida; el hombre se iba a casar con la joven FOTO: WEB

Un suceso repentino en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana ha despertado el interés de muchos padres de familia, en especial de aquellos que tengan hijas, pues una joven de 17 años fue asesinada por su pareja de 63 añod porque sentía muchos celos cuando convivía con gente de su edad. Según los reportes, la pareja estaba de fiesta en la casa de la chica, pero el señor de 63 años le disgustó mucho que estuviera con sus amigos la mayor parte del tiempo. 

Al hombre le dieron muchos celos ver que su pareja estaba divirtiéndose con otras personas que no fuera él, así que al ver esto, el sujeto tomó una decisión drástica y con una pistola mató a su novia y luego se dio un tiro en la cabeza.

De acuerdo con sus familiares y amigos, el hombre de 63 años y la chica de 17 se iban a casar muy pronto, pero esto sería un tanto imposible, ya que las leyes en Santo Domingo lo prohibirían, pues la chica, al ser menor de edad y el mayor, se le acusaría de abuso sexual y seria arrestado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues no me extraña para nada que esto ocurra, las chicas en Republica Dominicana les gustan los viejos sin importar que les lleve 20 30 o 40 alos de diferencia porque les gusta que el dinerito, que le compren ropita y viajes, de eso sabe mucho Yenifer Jesús Metivier que mantenía a un hombre 20 años mayor que ella en Alemania mientras le sacaba dinerito y viajes y en su país natal tenía a su NOVIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *