Gianni Infantino presidente de la FIFA da positivo a la prueba de Covid-19

Gianni Infantino
- en Deportes, LBPNoticias

El coronavirus sigue arrasando en el futbol mundial, pues hace poco informamos que dos astros de este deporte habían sido contagiados con este virus, pero que sus síntomas eran leves y se encontraban estables. No obstante, el Covid-19 llegó hasta las cúpulas de esta organización. La FIFA informó que el presidente del órgano más importante en el futbol, Gianni Infantino, había dado positivo a la prueba del coronavirus, pero que sus síntomas son ligeros.

No obstante, y aunque el presidente de la FIFA se encuentre estable, su situación médica es preocupante ya que, Gianni Infantino tiene cincuenta años, por lo que es catalogado como un paciente de riesgo por su edad, pero se confía en que se recupere pronto.

Por otra parte, la FIFA indico en un comunicado que las personas que estuvieron cerca de él serán sometidas a la prueba para saber si ellos también están contagiados: “Todas las personas que en los últimos días han estado en contacto con el presidente de la FIFA han sido informadas del contagio y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias«, señala el comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *