Jugador juvenil del Manchester City se quita la vida luego de haber sido despedido del club; el chico tenía sólo 17 años

Jeremy Wisten
Jugador juvenil del Manchester City se quita la vida luego de haber sido despedido del club; el chico tenía sólo 17 años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para Jeremy Wisten, un joven de Inglaterra decía que convertirse en jugador de elite era su mayor sueño y para cumplirlo pasó por muchas pruebas. Hasta que luego de mucho esfuerzo y dedicación llegó a la academia del Manchester City, equipo de la Premier League de Inglaterra. Lamentablemente, y quizás por una baja de juego o porque no encajaba más en el equipo, el chico de 17 años fue liberado de su carta y quedó fuera del club.

Y es que este joven ya estaba contratado como jugador profesional, él ya tenía una nómina en la institución y cada vez más se acercaba su sueño de debutar en el primer equipo. Sin embargo, esto no fue así y tristemente este joven no pudo soportar ver sus metas arruinadas y se quitó la vida al ser despedido del Manchester City.

A través de sus redes sociales el equipo de futbol informó el deceso del joven y enviaron su más sentido pésame a la familia de Jeremy Wisten: “La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del jugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares” anotó el City.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.