Sexo servidoras y bailarinas buscaron alternativas, llevan “table dance” al domicilio del cliente. “Mi último beso”

Compañía “Mi último beso” lleva “table dance” al domicilio del cliente; con sana distancia. Sexo servidoras y bailarinas buscaron alternativas FOTO: WEB

Ya tienen el remedio adecuado para la gente que busca algo de diversión o un momento de paz, ya que han estado mucho tiempo encerrados por la pandemia. Una empresa mexicana llamada “Mi último beso” ha trasladado los bailes eróticos o table dance a los hogares. Chicas muy sexis llevan los movimientos sensuales hasta el domicilio del cliente, con sana distancia. La empresa ofrece sana diversión y candente entretenimiento. Cabe señalar que cuando el coronavirus atacaba de manera drástica en la CDMX la vida nocturna se terminó, sexo servidoras y bailarinas de table dance perdieron sus ingresos y ante esto tuvieron que crear alternativas.

Mi último beso” ofrece un show especial y privado para el cliente. Ellas entran a la sala poco a poco, cada una con su canción van quitándose la ropa, mientras bailan para terminar todas juntas ante la exaltación de los asistentes.

Ricardo Jacobo Arias y dos de sus amigos son clientes muy habituales desde hace muchos años, disfrutan de ver bailar a las chicas, cuyo espectáculo han contratado varias veces. “Ver a nuestras chicas es algo muy encantador y el hecho de tenerlas más cerca, más íntimamente, es la gloria.” “Así como hay espectáculos para niños también hay espectáculos para adultos”, señalan. El hombre y sus amigos pidieron discreción, pero no está demás avisarles que ya están bien quemados. Así que ya sabe, si usted desea el table dance en su casa debe contratar a la compañía “Mi último beso”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *