Clienta prepotente se niega a pagar 40 pesos de un corte de pelo y le dice a la estilista: «estas bien pendeja, por eso no pasas de gata»

#Lady40pesos
Clienta prepotente se niega a pagar 40 pesos de un corte de pelo y le dice a la estilista: "estas bien pendeja, por eso no pasas de gata" FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En esta cuarentena lo más común que se ha visto en las redes sociales son personas prepotentes y groseras quienes, al no ser atendidas a cuerpo de rey, se enojan e insultan a los trabajadores que tratan de dar lo mejor de sí. Esto mismo paso en Morelia donde una estilista fue insultada a más no poder por una clienta que no quiso pagar los cuarenta pesos que le estaba cobrando la chica de la peluquería por haberle cortado el pelo.

Aunque esta mujer apodada en las redes sociales como #Lady40pesos, seguía peleando, la estilista apenas y le hacia caso ya que estaba cortándole el pelo a otra clienta, al ver esto, la señora enfurecida le diceestas bien pendeja, por eso no pasas de gata”.

No obstante, la peluquera prefiere seguir trabajando y solo le contesta “sí, sí. No me los pagues no me voy a morir por 40 pesos”. La pelea aún seguía caliente y cuando una acompañante intentó pagarle lo del corte, esta no dejó que lo hiciera y siguieron discutiendo. La estilista ya no aguantó más y al ver que la clienta se le acercó, se le fue a los golpes. Se desconoce como terminó este caso, pero por lo que se puede ver en el video no parece que haya acabado bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *