En Úrsulo Galván, enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policiacos; un delincuente murió

enfrentamiento
En Úrsulo Galván, enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policiacos; un delincuente murió FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Úrsulo Galván, Ver. –En la localidad de Real del Oro, del municipio de Úrsulo Galván, se registró un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policiacos al mediodía de éste viernes 23 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes es que unos civiles viajaban en una camioneta y al toparse con la patrulla de la Fuerza Civil, fue en el momento que se llevó a cabo el enfrentamiento.

Fue así que se desplegó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas aire y tierra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial.

También hubo persecución y en una de las calles de la localidad los agresores dejaron abandonadas las unidades y escaparon hacia el campo, en el cual uno de los presuntos delincuentes falleció.

Un helicóptero con elementos policiacos a bordo realizaba vuelos rasantes en parajes de los municipios Úrsulo Galván y Zempoala, mientras que una docena de camionetas de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional se desplegaron en diferentes puntos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *