Donald Trump busca acaparar el voto de los latinos bailando al ritmo de salsa a pesar de tacharlos de narcotraficantes y violadores

Donald Trump busca acaparar el voto de los latinos bailando al ritmo de salsa a pesar de tacharlos de narcotraficantes y violadores FOTO: WEB

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con todo el descaro y cinismo busca acaparar el voto latino. Lo busca a pesar de que anteriormente la promesa que hiciera a los estadounidenses en sus campañas fue que pondría un muro para impedir el acceso a todos lo latinos. Donald Trump, candidato del Partido Republicano, difundió en su canal de YouTube un video con música salsa de fondo, con un coro que pretende ser contagioso al estilo de la legendaria Celia Cruz: “¡Ay, ay, ay, por Dios! voy a votar, por Donald Trump”.

Después de todos los insultos que ha hecho a los latinos el presidente pensó que dudarian de ese video y de su intención por conseguir que los latinos voten por él, por lo que al final del video se escucha al mandatario decir: “Soy Donald Trump y yo aprobé este mensaje”.

Donald Trump busca causar simpatía en la población latina que se encuentra en ese país a pesar de que los haya atacado con sus políticas migratorias de cero tolerancia y de tacharlos de narcotraficantes y violadores. ¿Usted votaría por él?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *