Encuentra a su exnovio con su nueva pareja y llorando de rodillas le suplica regresar. «¿Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo mi amor?»

Encuentra a su exnovio con su nueva pareja
Encuentra a su exnovio con su nueva pareja y llorando de rodillas le suplica regresar. «¿Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo mi amor?» FOTO: WEB

En Perú se ha dado a conocer una triste historia de amor tóxica entre dos jóvenes. Resulta que una mujer se encuentra con su exnovio de la mano con otra y al verlo, se acerca a él para reclamarle ciertas cosas. «¿Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo?» le dice la joven para después arrojarle un plato de comida en la cara.

El exnovio al parecer ya no quería estar con ella y para quitársela de encima le dijo que necesitaba tiempo. En el video se puede ver a la joven reclamando en medio de un llanto desgarrador. Cuando la nueva pareja observa lo que pasa, trata de jalar al novio e irse, pero se lo impiden encontrando un par de cachetadas por parte de la anterior novia. Ante los constantes reclamos de la mujer, el joven le recuerda que ya han terminado la relación que mantenían y por eso él puede tener otra novia y esto enfurece más a la mujer quien responde a los golpes.

La última escena del video se ve a la joven sujeta a su exnovio por la cintura y arrodillada le suplica que regrese con ella, pero la nueva novia se lo lleva a la fuerza. En redes ha surgido la pregunta en donde dicen que: ¿harías lo mismo que hizo esta joven?

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *