Video de niña apagando las velitas del cumpleaños de su hermanita, se hace viral; la pequeña quedó desgreñada

Pastel
Video de niña apagando las velitas del cumpleaños de su hermanita, se hace viral; la pequeña quedó desgreñada FOTO: WEB

Aunque para muchos, por no decir todos, este año ha sido el peor que se haya de recordar, ha habido eventos y sucesos que han hecho que el 2020 no sea tan malo, aunque sea por un momento. Y es que un nuevo metraje ha hecho que en las redes sociales se olviden de los temas actuales y ha logrado la risa de más de uno, pues en él se ve una historia mejor que las que narran en algunas novelas mexicanas.

En la grabación se puede apreciar cómo María, una pequeña niña que acababa de cumplir tres años, iba a apagar las velas de su pastel; cuando la pequeña niña tomó fuerzas para soplar sus velas, su hermana le ganó el brinco y las apagó mientras hacía muecas de burla. Tras esto la pequeña María explota y llorando jala de los pelos a su hermana mayor. La pelea fue tal que su madre tuvo que intervenir, sin embargo, la cumpleañera no se había desahogado del todo y la volvió a jalar de sus pelos.

No obstante, su hermana apenas y se inmuta y sigue riéndose de lo que le había hecho. Al principio se dijo que esta niña era sólo amiga de María, pero ya después se supo que eran hermanas y en las fotos que se viralizaron de estas dos niñas se ve que son muy unidas, pero tras este video quedó claro que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *