No hay para cuándo se resuelva el asunto de las financieras, mientras Zenyazen siga mintiendo

Zenyazen
No hay para cuándo se resuelva el asunto de las financieras, mientras Zenyazen siga mintiendo FOTO: WEB

Al que ya se le hizo bolas el engrudo con el asunto de las financieras, es al rollizo funcionario consentido que despacha en las oficinas del kilómetro 4.5. Y es que cada día se hace más evidente que Zenyazen Escobar García miente cada vez que tiene un micrófono de la prensa enfrente. Primero dijo que el asunto de las financieras ya se estaba resolviendo y que a los maestros ya les iban a dejar de descontar. Luego señaló que algunos maestros tenían hasta cinco créditos en sus cheques y que por eso les llegaba muy poco.

No acababa de decir eso cuando una agrupación de maestros lo desmintió y le dijo que dentro de sus filas no pasaba eso y que a los docentes, las financieras les seguían descontando, con el visto bueno de la SEV, a quien tacharon de recaudadora de las leoninas financieras. Después el comunicólogo dijo que la SEV había terminado contrato con casi 40 financieras y que sólo tenía convenios con cinco de ellas.

Pues ahora sale a desmentirlo con pruebas en mano la coordinadora del Barzón, María Carbajal Vázquez, quien señala que con el oficio número SEV/OM/DN/3198 de 2020, y de acuerdo a la solicitud de información 1580520, donde señala que la SEV no tiene convenio con ninguna financiera. En otras palabras, Zenyazen Escobar García en el asunto de las financieras está mintiendo para salir del paso. Por favor, que alguien le diga que en México este asunto tiene muy molestos a los cercanos al number one de la cuarta transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *