La marca AMLO pierde brillo y prestigio, pero aún tiene punch entre sus seguidores

AMLO
La marca AMLO pierde brillo y prestigio, pero aún tiene punch entre sus seguidores FOTO: WEB

Ford, Coca Cola, Google, AMLO, lo común de estas marcas es que son conocidas por millones de personas. Muchos identifican sus funciones por los colores que usan, su prestigio cuenta mucho al momento de elegirlas. Esto lo sabe muy bien el presidente de México. El Ejecutivo federal sabe que aún conserva el punch suficiente como para influir en el electorado y especialmente en los beneficiados de los programas federales que su gobierno impulsa.

Es cierto que los errores de sus ineptos gobernadores no pasan desapercibidos para los mexicanos, ni tampoco las decisiones obcecadas que ha tomado el propio presidente, como la suspensión de construcción del aeropuerto internacional, la desaparición de absolutamente todos los fideicomisos y ahora con una intromisión e invasión a la privacidad al querer grabar con un celular los bienes de aquellos que tengan problemas fiscales, afectan la popularidad del presidente, haciendo que le reste prestigio a la marca que él mismo es.

No por algo los partidos opositores pegaron el grito en el cielo al conocer las pretensiones del propio presidente de querer aparecer en las boletas electorales del 2021. Y es que, después del descalabro de Morena en Hidalgo y Coahuila, el presidente deberá gobernar sin descuidar sus obligaciones, deberá evitar parecer como si anduviera en campaña, si él lo hace, tenga por seguro que la oposición se lo echará en cara. Y eso nos es bueno para la marca que representa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *