Raúl vio a su exmujer caminando de la mano con otro, los secuestró, la asesinó a tiros para decapitarla frente al nuevo novio

Raúl vio a su exmujer caminando de la mano con otro, los secuestró, la asesinó a tiros para decapitarla frente al nuevo novio FOTO: WEB

Raúl, un joven de 20 años de edad tenía una relación con Luz Belén; en dicha relación procrearon a dos niños. Con el paso del tiempo la pareja se separó y Raúl se fue de la casa. Luz Belén hizo su vida y se hizo cargo de sus hijos. Belén comenzó a salir con otro sujeto con el cual las cosas iban muy bien. Un día Raúl vio a Belén caminando de la mano con su nueva pareja y tras verlos decidió secuestrarlos.

Tras llevar a cabo el secuestro, Raúl llegó a donde los tenía escondidos y asesinó a Belén con un arma de fuego mientras que su nueva pareja observaba amarrado de las manos. Después, sin tener ninguna compasión ni sentimientos, empezó a decapitar a Belén, todo esto lo hacía frente a la nueva pareja de su exmujer.

Después de lo cometido Raúl le dijo al hombre que se largara del lugar antes de que lo asesinara a él también. El cuerpo de Luz Belén fue encontrado en una carretera de Izúcar de Matamoros, Puebla. Gracias a la familia de Belén pudieron dar con Raúl, quien dijo que ya los estaba esperando para pagar por su delito.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.