Dice Ricardo Ahued sobre fideicomisos: «No votaré a favor de eliminar todos, sin salvar ciencia, derechos humanos, entre otros»

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

El senador Ricardo Ahued siempre ha mostrado en su actuar político congruencia, sensibilidad y sentido común. En el Congreso de Veracruz, siendo diputado local, se enfrentó a su bancada, pues en ocasiones no estaba de acuerdo con algunas reformas que iban en detrimento de los mismos veracruzanos. Lo mismo fue en la Cámara de Diputados y ahora en el Senado. Es por ello que Ricardo Ahued explica sus razones para no votar a favor de la eliminación de 109 fondos y fideicomiso.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el senador Ahued expone: «Estoy de acuerdo en acabar con la corrupción sin duda alguna, solo que tengo que ser sincero y expresar mi punto de vista; me preocupa que se midan con la misma vara todos los fondos y fideicomisos en cuestión». Ricardo Ahued está de acuerdo con un cambio que permita combatir la desigualdad y la pobreza enquistada en nuestro país.

Ante eso expone: «Por eso tengo que ser honesto, no votaré a favor de eliminar todos, sin salvar ciencia, derechos humanos, entre otros». El senador Ahued explica que si no ha podido asistir a algunas sesiones en el senado ha sido «por un tema de atención médica». Sin embargo, dice: «De no estar presente, lo dejo claro mi posición es respetuosa y de estar presente en la sesión ratificaría mi postura».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El Sr. Ahued es un títere de su propia consciencia… dele gracias Sr. Senador que gracias a permanecer en la política ha logrado abrir tiendas y tiendas vendiendo la basura de China y en chinga… barata super barata pero es basura para el pueblo veracruzano… para el pueblo de México… los fideicomisos eran un robo… el arte la cultura y la ciencia se verán ahora justos recibiendo apoyo en procesos que sus asesores le han mentido…. Sr. Senador informese ante de abrir la boca!!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.