Después de 7 meses de pandemia, reabrirán el 21 de octubre el Parque Juárez de Xalapa

Juárez
A partir del miércoles 21 de octubre (2020) se abrirá el parque "Benito Juárez", de la ciudad de Xalapa luego de haber permanecido cerrado por la pandemia durante siete meses FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir del miércoles 21 de octubre (2020) se abrirá el parque «Benito Juárez», de la ciudad de Xalapa luego de haber permanecido cerrado por la pandemia durante siete meses.

Este lunes, los vendedores recorrieron el sitio de recreación familiar con autoridades municipales en donde se tomaron diversos acuerdos.

Funcionarán solamente los boleros las casetas en donde se venden refrescos caramelos y botanas así como área de comidas.

A decir del director de Protección Civil Municipal, Jesús Vargas sólo serán 50 los espacios comerciales que funcionarán a partir de esta semana y así lo harán durante todo un mes.

Les indicaron que sólo es un período de prueba y si todo marcha conforme a las medidas sanitarias Entonces se podrá abrir por completo este parque ubicado en pleno corazón de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *