Presenta deterioro mercado de Coatepec; representa un riesgo para ciudadanos y locatarios

Mercado
El mercado Miguel Rebolledo de Coatepec presenta deterioro y requiere mantenimiento por parte del ayuntamiento para garantizar la seguridad de los clientes y de los locatarios FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El mercado Miguel Rebolledo de Coatepec presenta deterioro y requiere mantenimiento por parte del ayuntamiento para garantizar la seguridad de los clientes y de los locatarios.

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, realizó un recorrido junto con comerciantes, donde detectó que los desperfectos no son muy costosos y, por ende, el gobierno municipal no requiere de una fuerte inversión para efectuar las reparaciones correspondientes.

«En su mayoría son desperfectos menores y algunos mayores, pero esos requerirían más presupuesto».

El edil indicó que encontró alcantarillas sin tapas o rotas, lo que representa un riesgo para la ciudadanía y los propios comerciantes del lugar que caminan cerca del lugar.

Añadió que también hay sanitarios de caballeros y de damas que están inservibles, por lo que es necesaria su rehabilitación.

Además, hay daños en la instalación de energía eléctrica o el mal uso de almacenes vacíos, donde indigentes hacen sus necesidades fisiológicas.

«Un indigente se ha apoderado de unas alacenas. Se ha pedido el apoyo reiterado de la policía, nuevamente estamos solicitando todo esto, el día de hoy lo expusimos otra vez en el Cabildo de Coatepec».

El titular de la Comisión de Comercio presentó en sesión de Cabildo, en Asuntos Generales, la necesidad de que el ayuntamiento repare los desperfectos.

«Van desde una alcantarilla que requiere tapa, está levantada o rota, y que representa un riesgo inminente para la ciudadanía o los locatarios que están ahí».

Luna Hernández mencionó que sólo se requiere voluntad política por parte del alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, para atender las demandas de los locatarios en el mercado municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *