Morena sin López Obrador es nada. El PRI arrasa en elecciones de Coahuila e Hidalgo. A Morena y al presidente le pasan factura

Morena
Cupón válido para mandar a chingar a su madre a Morena FOTO: WEB

De acuerdo con resultados preliminares, no oficiales, todo parece indicar que el PRI arrasará en las elecciones de Coahuila e Hidalgo. El periodista Joaquín López-Dóriga tuiteó el siguiente mensaje: «Arrasó el PRI en Coahuila e Hidalgo. Fuentes del partido revelaron que en Coahuila el Tricolor ganó 13 de las 16 diputaciones de mayoría; en Hidalgo llegará a tener 25 alcaldías en su poder». Vale mencionar que en Hidalgo gobierna el priista Omar Fayad y en Coahuila el priista Miguel Riquelme, lo que es un factor muy relevante.

En esos estados los promotores del voto a favor del PRI estuvieron repartiendo un cupón que la gente recibía de muy buena gana. El cupón decía: «Cupón válido para mandar a chingar a su madre a Morena». Como se puede ver, sin López Obrador Morena no es nada. Con razón tanta urgencia para que el presidente vaya en la boleta electoral del 2021; aunque sea para su revocación de mandato.

De confirmarse ese resultado, los ciudadanos de estos dos estados estarían pasando una factura muy cara a Morena, el partido del presidente. Este resultado también sería un mensaje para el presidente López Obrador, quien ha tomado decisiones muy controversiales, en algunos casos, erróneas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *