Filman en calles del centro de Xalapa el cortometraje “La Cura” a estrenarse en festivales de cine en 2021

Cura
“La Cura”, es un cortometraje que fue filmado en el centro de la ciudad de Xalapa. Las calles Juan de la Luz Enríquez, Primo Verdad, Rafael Lucio, el Callejón del Diamante, fueron parte de los escenarios de este rodaje FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. “La Cura”, es un cortometraje que fue filmado en el centro de la ciudad de Xalapa. Las calles Juan de la Luz Enríquez, Primo Verdad, Rafael Lucio, el Callejón del Diamante, fueron parte de los escenarios de este rodaje.

Por ello las vialidades del primer cuadro de la capital veracruzana permanecieron cerrados durante seis horas, es decir de 02:00 a 08:00 de la mañana de este domingo 18 de octubre de 2020.

La Cura, fue escrito y dirigido por Miguel Polanco, con la producción de “Filmado en Veracruz” y “BaraKarte”, en locaciones como el frente del Palacio de Gobierno y la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Participaron actores veracruzanos. De acuerdo con la información, se filmaron escenas de un vehículo incendiándose, así como en varios puntos de la calle Enríquez se observaron recipientes con fuego y papeles regados en la vía. Se estrenará en un festival de cine en 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *