Nemesio Domínguez sí fue secuestrado, la madrugada de este sábado fue dejado en libertad; ya se encuentra en su casa

Nemesio
Nemesio Domínguez FOTO: WEB

Desde el sur de Veracruz nos reportan que Nemesio Domínguez, exsubsecretario de Educación de Veracruz sí estuvo secuestrado al menos por dos días. De acuerdo con información que ya circula, Nemesio Domínguez viajaba a su rancho en la zona de Santiago Tuxtla cuando él, junto con sus dos acompañantes, fueron privados de su libertad. Después de las negociaciones, que estuvieron a cargo del propio Nemesio Domínguez y de su esposa, el exdirector del DIF estatal fue liberado, así como sus dos compañeros.

Reportes señalan que los secuestrados fueron liberados durante la madrugada de este sábado, cerca de la una de la mañana.

Después de horas de camino en la oscuridad llegaron a la comunidad El Mirador donde el agente municipal Gerónimo Xolot y Juan Pelayo, de la comunidad Colonia Miguel Hidalgo les brindó apoyo para que Nemesio Domínguez y sus acompañantes pudieron llegar a su casa sanos y salvos. Más tarde, la camioneta en que viajaban cuando fueron secuestrados fue encontrada en Ángel R. Cabada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.