Encuentran en una maleta los restos en descomposición de Luciano, el joven que desapareció al acudir a una cita por Facebook

Encuentran en una maleta los restos en descomposición de Luciano, el joven que desapareció al acudir a una cita por Facebook FOTO: WEB

Más de cien largos y dolorosos días pasaron desde aquel 8 de julio, cuando el joven Luciano acudió a un encuentro con una joven que había contactado por Facebook. El encuentro sería en el parque lineal ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes, en San Fernando, Tamaulipas. Después de ese día no se volvió a ver al menor Luciano Leal Garza. Las autoridades señalan que al joven se lo llevaron hombres armados a bordo de dos camionetas. Se lo llevaron con rumbo desconocido.

La noche del viernes 16 de octubre, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, arribaron a un predio a las orillas de la ciudad donde estaban los restos de Luciano, dentro de una maleta en estado de descomposición. Dentro de la maleta estaba una bermuda, camiseta y tenis negros, mismos que sirvieron para la identificación por parte de sus padres.

Erick Gamaliel, familiar de la madre del menor secuestrado confesó su participación en el delito y señaló el lugar donde se encontraban los restos. Cabe señalar que la familia del menor ya había pagado 4.5 millones de pesos por su rescate, pero no devolvieron a Luciano. La policía ya tiene a varios detenidos a los que se les suma Erick Gamaliel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *