El caso de “La Carnicera”. ¿Qué juez la dejó en libertad después de participar en un secuestro? Guadalupe “N” sale a descuartizar más gente

Carnicera
El caso de “La Carnicera”. ¿Qué juez la dejó en libertad después de participar en un secuestro? FOTO: WEB

El caso de “La Carnicera” se parece al de Yicel Jazmín alias “La China”, a quien tres veces la dejaron libre los jueces para que la señora volviera a delinquir. Pero también se parece al caso de Brisa “N”, quien varias veces fue dejada en libertad, y en una de esas desapareció a cinco jóvenes en Palo Gacho. Guadalupe “N” alias “La Carnicera” ya había sido aprehendida por elementos de seguridad pública. Sin embargo, un juez la dejó en libertad.

¿Quiénes son estos jueces? ¿Por qué siguen ejerciendo? ¿Cuánto dinero les pagan para dejar en libertad a estos criminales? Guadalupe “N” alias “La Carnicera” fue dejada en libertad a pesar de que se comprobó su participación en un secuestro. Sin embargo, un juez la dejó en libertad por lo que la señora salió.

¿A qué salió? A descuartizar cuerpos, por eso le dicen “La Carnicera”. A Guadalupe “N” le encontraron un video donde se ve como pica un cuerpo para desmembrarlo. Las autoridades investigan si esta mujer participó en otros homicidios. Sólo falta que otro juez, por unos cuantos miles, la vuelva a dejar en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.