Sicarios cuelgan de un árbol a un hombre y lo agarran como piñata dándole brutales tablazos

Sicarios cuelgan de un árbol a un hombre y lo agarran como piñata dándole brutales tablazos FOTO: WEB

Un grupo de sujetos pertenecientes al cártel La Bandera colgaron a un hombre como si fuera una piñata para golpearlo con una tabla. Los sicarios supuestamente querían que la víctima revelara la ubicación de las casas de seguridad del Cártel Guerreros Unidos, quienes son sus contrarios y mantienen una lucha por el control del estado de Guerrero. Para obligar a la víctima lo colgaron como piñata y le dieron de tablazos

La grabación de 44 segundos muestra al sujeto colgado de un árbol, amarrado de las manos mientras dos hombres le pegan fuertemente con una enorme tabla; l hacen en varias ocasiones. Al finalizar el video aparecen cartulinas donde dan a conocer que el hombre que tenían colgado a muerto y que eso les pasara a todos los del Cártel Guerreros Unidos.

El hombre que tenían colgado como piñata, al parecer tenía relación con el Cártel Guerreros Unidos. Cabe señalar que el Cártel Guerreros Unidos se hizo conocer por haber tenido que ver con la desaparición de los 43 normalistas del caso Ayotzinapa ocurrido entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 en el municipio de Iguala en Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *