Madre acusa a empresario de recoger a su hija en la escuela y violarla en unas cabañas. Las autoridades dicen que sólo quieren sacar dinero extorsionando

Madre acusa a empresario de recoger a su hija en la escuela y violarla en unas cabañas. Las autoridades dicen que sólo quieren sacar dinero extorsionando FOTO: WEB

En República Dominicana una madre empezó a notar que su hija se veía triste y espantada. La menor de 14 años siempre había sido alegre, señala la madre, a lo que se le hizo raro que su hija se mantuviera todo el tiempo callada. La madre indagó y se enteró por medio de su sobrino que, un hombre identificado como Radhamés Jones Díaz García, recogió a su hija en el colegio y la llevó a una cabaña en contra de su voluntad. Radhamés es un reconocido empresario del Distrito Nacional en República Dominicana. Díaz García le habría indicado a la adolescente que si le contaba a alguien, la mataría a ella y a su madre.

Cuando el sobrino le contó sobre lo ocurrido, se dirigió a su hija para que le contara como había estado todo. La menor le contó que Radhamés Jones Díaz García desde hace varios días atrás pasaba en su carro y le hablaba, pero ella no le hacía caso. Un día el sujeto se bajó de auto con un arma obligándola a sostener relaciones sexuales en hotel con cabañas.

La madre acudió a denunciarlo, pero todo fue en vano pues las cosas se les voltearon debido a las influencias del funcionario. Los abogados salieron en defensa de Díaz García y argumentaron que el caso es resultado de una extorsión. Plantearon que el interés de la familia de la menor es sacarle dinero al empresario y que las alegaciones de agresión sexual no son ciertas. La madre relata que las autoridades examinan la denuncia que ella puso, la culparon de dedicarse a extorsionar hombres utilizando a su hija. La señora se encuentra desesperada sin saber qué hacer, lo único que ella quiere es que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.