Chavo metalero queda en el pasado e internautas encuentran al Quico peruano; próximamente Don Ramon argentino

Quico peruano
Chavo metalero queda en el pasado e internautas encuentran al Quico peruano; próximamente Don Ramon argentino FOTO:WEB

Fue hace algunas semanas que en las redes sociales se descubriera algo que a muchos los llenó de nostalgia, mientras que a otros tantos de risa. En redes se viralizó la foto de un músico argentino quien fue comparado con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo del Ocho. Y es que, Phil González fue nombrado en las redes como “El Chavo Metaleropor su increíble parecido con Chespirito.

No obstante, esta historia ya quedo atrás y las redes sociales se dieron a la tarea de buscar al resto de la vecindad y lo lograron, pues en los últimos días se ha viralizado la foto del Quico Peruano, un musico del Perú llamado Hugo Kuntur que tiene gran parecido al humorista Carlos Villagrán. Al igual que el “Chavo Metalero” el Quico peruano también es músico y fue encontrado ya que, Hugo Kuntur sube videos a YouTube tocando la flauta.

Tras la viralización de este musico, usuarios de la red comentaron que seguirán buscando al resto del elenco de la vecindad y esperan que cuando se encuentren todos, el elenco de parecidos se junte y toquen algo. ¿Quién será el próximo en ser hallado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *