Policías graban interrogatorio a un ladrón, le preguntan si prefiere ser penetrado o recibir 50 tablazos como castigo; el sujeto opta por ser sodomizado

Policías graban interrogatorio a un ladrón
Policías graban interrogatorio a un ladrón, le preguntan si prefiere ser penetrado o recibir 50 tablazos como castigo; el sujeto opta por ser sodomizado FOTO: WEB

Se sabe que en México algunos policías trabajan bajo sus propias leyes y no bajo las leyes que norman los códigos penales. Se sabe que algunos son corruptos e insensibles, pero el siguiente caso ha traspasado los límites. Un sujeto fue detenido por supuestos oficiales del estado de Sonora. Los policías graban el momento en que es humillado el sujeto por andar de ladrón. En la grabación se encuentra el hombre acostado en una cama mientras un oficial le pregunta que es lo que él prefiere, 50 tablazos o dejar que lo penetren.

En las escenas se ve al hombre, quien confiesa que se robó una imagen de la Virgen de Guadalupe. La interrogación es hecha por al menos dos policías, que no se ven a cuadro, pero que se escucha muy bien lo que le dicen.

“Quiero que me digas qué prefieres, por qué andas robando, ¿sí o no?”. “Sí tío”, contesta el supuesto ladrón. “¿Qué prefieres, que te pegue unos cincuenta tablazos hijo de tu pu.. madre? ve la cámara, ve la cámara, ¿o que te meta la ver.., Pero toda?”, le dice el oficial. A lo que el interrogado contesta: “Toda, no hay pedo. Con todo y hue…”. Si bien se desconoce exactamente dónde fue grabado el video las autoridades no han pronunciado nada acerca del humillante momento. La noticia ha generado comentarios contrarios, mientras algunos opinan que esto es lo que se merecen los que se dedican a robar, otros con más elocuencia señalan que el actuar de los supuestos policías viola los derechos humanos del sujeto y los hace ver como simples y vulgares delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *