Se desata fuerte persecución sobre la avenida Ruiz Cortines en Xalapa. Las imágenes parecen de película

Se desata fuerte persecución sobre la avenida Ruiz Cortines en Xalapa. Las imágenes parecen de película FOTO: WEB

La noche del día sábado 10 de octubre, las autoridades de la ciudad de Xalapa colocaron un retén sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. En dicho retén se le pidió a un automóvil marca Chevy color gris que se detuviera, pero al ver que lo inspeccionarían, el conductor emprendió la huida. Cuando la policía se percató que el conductor, en lugar de detenerse, aceleró el vehículo, se desató una fuerte persecución sobre dicha avenida.

Las imágenes que fueron grabadas por algunos transeúntes y conductores que estaban en el lugar fueron publicadas en redes sociales y en ellas se ve como si hubiera sido una escena de película de acción. Tras la persecución, el Chevy se ponchó de las llantas lanzando chispas debido al roce de los rines metálicos con el pavimento.

En algunos videos se observa que, cuando iba hacer detenido el Chevy, se brincó el camellón para seguir escapando en sentido contrario, pero metros más adelante se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Hasta el momento no se sabe exactamente por que huían, pues las autoridades no han querido aclarar el asunto. Versiones extraoficiales señalan que en la unidad viajaban secuestradores o asaltantes quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida desatando la fuerte persecución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.