Publican fotos íntimas de candidata Carlynn Houghton, le dieron una bebida extraña, despertó semidesnuda y con moretones en el cuerpo

Publican fotos íntimas de candidata Carlynn Houghton
Publican fotos íntimas de candidata Carlynn Houghton, le dieron una bebida extraña, despertó semidesnuda y con moretones en el cuerpo FOTO: WEB

Carlynn Houghton es candidata a regidora del municipio de Actopan en Hidalgo del partido Podemos. Carlynn se convierte en una nueva víctima de ataque a la intimidad al tomarle fotografías que fueron sin su consentimiento, y además difundidas en redes sociales donde se leve semidesnuda e inconsciente. Las imágenes que fueron publicadas tenían una leyenda que decía: “Qué vergüenza Candidata a regidora de la planilla de Armando Monter Reyes candidato a la presidencia municipal del partido Podemos”.

Tras la noticia la candidata señaló que las imágenes eran ciertas, pero recalcó que esas fotografías se las habían tomado tiempo atrás y que fueron tomadas contra su voluntad. De su propia boca Carlynn Houghton contó la anécdota de como surgieron esas fotografías y dijo que un día acudió con un grupo de personas para darle revisión a un asunto de unos terrenos. Después de verificar los asuntos acudió junto con las personas que estaban a un lugar donde venden cervezas llamado Michelandia; señaló que lo hizo por asuntos sociales.

La candidata cuenta que estas personas con las que había acudido le ofrecieron una bebida extraña que la hizo perder la conciencia. “Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo y sin mi celular”. Al parecer las fotografías que fueron difundidas las tomaron con su propio celular. La candidata dijo que fue un momento difícil en su vida, pero no agachó la cabeza pues ella sabía que no había tenido la culpa. Actualmente trata de apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *