Hombre asesinó a su bebé de tres años, a su esposa y a su mascota; vivió con los cadáveres varios días en el departamento hasta ser descubierto

Poorna Kaameshwari Sivaraj y Kuha Raj Sithamparanathan nacieron en Malasia. Ahí crecieron y se conocieron, después de un tiempo se casaron en Kuala Lumpur en el 2015. Poorna se embarazó y para dar a luz se marchó con su esposo a un departamento en Londres, Inglaterra. Un día Kuha Raj decidió que asesinar a su esposa, a su hijo y a la mascota sería lo mejor. Los motivos que tuvo para hacerlo, sólo el hombre lo sabe, los vecinos informaron que mientras pasaba la cuarentena por coronavirus, la pareja discutía constantemente.

Señalan los vecinos del departamento que en una ocasión la señora Poorna Sivaraj arrojó las pertenencias de su esposo por la ventana y le reclamó por no tomar su medicación. Ese fue el último día que los escucharon pelear, después se mantuvieron en silencio, parecía que en el departamento no había nadie.

Después de varias semanas un familiar quiso comunicarse con Poorna, más no encontró la manera. Ante esto decidió poner en aviso a las autoridades. La policía tuvo que derrumbar la puerta de entrada para indagar qué pasaba. Al entrar descubrieron el cuerpo de Poorna y de su bebé de tres años sin vida y junto a ellos un perrito que era la mascota. El sujeto, al ver a los policías dentro se hirió con un cuchillo, fue atendido por paramédicos, pero falleció. Todos los familiares y amigos de la pareja están en estado de shock, pues los conocían por ser una pareja feliz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.