Critica PRD desabasto de medicamentos para niños con cáncer; puras “malas decisiones” en gobierno morenista, increpa

Medicamentos
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, criticó que haya desabasto de medicamentos para atender a niños y personas con cáncer en Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, criticó que haya desabasto de medicamentos para atender a niños y personas con cáncer en Veracruz.

Además, lamentó que el gobierno estatal haya tomado “malas decisiones” para enfrentar la pandemia del SARS-CoV-2 (covid-19).

«Pasando por la denuncia de la supuesta falta de vacunas contra la influenza, lo que deja en claro la total ineficacia que priva en el gobierno de Veracruz, lo que atenta contra los sectores más desprotegidos».

En el marco de la renovación de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD en el municipio de Emiliano Zapata, pidió a la ciudadanía realizar un ejercicio maduro, crítico y real a fin de valorar con sentido crítico lo que debe ser el porvenir de Veracruz.

«Evaluar nuestro presente para construir un mejor futuro, en el cual no pueden caber más muertos, como ha sucedido hasta la fecha, por lo que se debe de empezar a reconstruir desde hoy, de la mano de los jóvenes y las mujeres».

Reiteró el llamado a los veracruzanos para sumarse al movimiento pacífico y propositivo que encabeza su partido para recuperar a Veracruz, ante el abandono que las familias más vulnerables de la entidad están viviendo por parte de las autoridades.

Estuvo acompañado por Ángel Ávila, representante de la Dirección Nacional perredista ante el INE, también por Elizabeth Pérez, Secretaria Nacional de Asuntos Electorales; la Diputada Federal, Norma Azucena Rodríguez; Roberto Peña González, secretario general de la DEE así como por exdirigentes estatales.

Cadena Martínez tomó protesta a José Miguel Martínez Castro, quien dijo encabeza una dirección municipal con visión de futuro, lista para reencausar los destinos de Emiliano Zapata.

«No merecemos ni podemos tener más niños ni mujeres en pobreza extrema ante el abandono del gobierno, quien espera que con sus dadivas sigan dependiendo de ellos con fines meramente electorales, es por ello que no se puede dejar a su suerte la vida de hombres y mujeres trabajadoras y entregadas, honestas», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *