Gran polémica ha causado la detención del párroco Travis Clark de la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en el poblado de Pearl River, Luisiana, pues a este sujeto, la policía lo detuvo por tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia. Según los reportes, la persona que presenció todo el espectáculo, detalló a la policía que se asomó a las ventanas de la iglesia por que se le hizo extraño ver luces prendidas a tan altas horas de la noche.
Tras acercarse un poco más, la persona que por curiosidad se acercó a ver lo que estaba pasando se asombró, pues vio al padre Clark teniendo relaciones sexuales con dos mujeres enfrente del altar. Pero lo que más asombró a esta persona es que había todo un set de grabación adentro de la iglesia; era como si estuvieran grabando una película pornográfica.
Ante esto, el joven grabó lo que estaba pasando y mandó el video a la policía quienes, al llegar a la iglesia detuvieron al párroco y a las dos chicas en el acto y fueron acusados de tener sexo en un lugar público. No obstante, el padre y las dos chicas salieron libres luego de pagar una fianza.
Comentarios