Párroco en Luisiana es detenido tras grabar un trío sexual adentro de la iglesia; el padre ya está libre, pero no de pecado

Párroco en Luisiana es detenido tras grabar un trío sexual adentro de la iglesia; el padre ya está libre, pero no de pecado FOTO: WEB

Gran polémica ha causado la detención del párroco Travis Clark de la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en el poblado de Pearl River, Luisiana, pues a este sujeto, la policía lo detuvo por tener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia. Según los reportes, la persona que presenció todo el espectáculo, detalló a la policía que se asomó a las ventanas de la iglesia por que se le hizo extraño ver luces prendidas a tan altas horas de la noche.

Tras acercarse un poco más, la persona que por curiosidad se acercó a ver lo que estaba pasando se asombró, pues vio al padre Clark teniendo relaciones sexuales con dos mujeres enfrente del altar. Pero lo que más asombró a esta persona es que había todo un set de grabación adentro de la iglesia; era como si estuvieran grabando una película pornográfica.

Ante esto, el joven grabó lo que estaba pasando y mandó el video a la policía quienes, al llegar a la iglesia detuvieron al párroco y a las dos chicas en el acto y fueron acusados de tener sexo en un lugar público. No obstante, el padre y las dos chicas salieron libres luego de pagar una fianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *