La presión fue mucha, fue por ello que a Manuel Huerta tuvo que mandar a Dagoberto Valverde, encargado de Bienestar en esa zona. Valverde dijo que el boleto ganador no se lo querían robar, sólo resguardar; los habitantes de Zihuateo dijeron en un primer momento que los delegados les habían dicho que ellos iban a determinar cómo se iban a ocupar esos recursos. Eso de la resguardada es un cuento chino.
Es público que el boleto ganador pertenece a la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” de la comunidad de Zihuateo. ¿Imagina usted que alguien se pueda robar el boleto e ir a la Lotería Nacional a cambiarlo a sabiendas de que hay una denuncia por robo? Es absurdo pensar que el boleto lo querían para resguardarlo. Lo bueno que ya regresó el boleto a Zihuateo, donde piensan usar los 20 millones del premio para mejorar la comunidad.
Trascendió que los habitantes del lugar ya “tienen planeado construir un Tele Bachillerato, una clínica, hacer mejoras a las escuelas y construir caminos que tanta falta le hacen a la comunidad para su desarrollo”. Manuel Huerta y Bienestar hubieran usado ese dinero para pintar bardas de la 4T y para poner espectaculares con la jeta de Cuitláhuac García.
Comentarios