Ya les devolvieron el boleto de los 20 millones a los habitantes de Zihuateo; que no se los querían robar, nada más administrar a su gusto

Ya les devolvieron el boleto de los 20 millones a los habitantes de Zihuateo; que no se los querían robar, nada más administrar a su gusto FOTO: WEB

La presión fue mucha, fue por ello que a Manuel Huerta tuvo que mandar a Dagoberto Valverde, encargado de Bienestar en esa zona. Valverde dijo que el boleto ganador no se lo querían robar, sólo resguardar; los habitantes de Zihuateo dijeron en un primer momento que los delegados les habían dicho que ellos iban a determinar cómo se iban a ocupar esos recursos. Eso de la resguardada es un cuento chino.

Es público que el boleto ganador pertenece a la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” de la comunidad de Zihuateo. ¿Imagina usted que alguien se pueda robar el boleto e ir a la Lotería Nacional a cambiarlo a sabiendas de que hay una denuncia por robo? Es absurdo pensar que el boleto lo querían para resguardarlo. Lo bueno que ya regresó el boleto a Zihuateo, donde piensan usar los 20 millones del premio para mejorar la comunidad.

Trascendió que los habitantes del lugar ya “tienen planeado construir un Tele Bachillerato, una clínica, hacer mejoras a las escuelas y construir caminos que tanta falta le hacen a la comunidad para su desarrollo”. Manuel Huerta y Bienestar hubieran usado ese dinero para pintar bardas de la 4T y para poner espectaculares con la jeta de Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *