Xóchitl Arbesú, no hizo nada en Turismo, pero ya busca una diputación federal; anda pintando de manera barroca y ridícula las paredes de Mina

Xóchitl Arbesú

Reportan que la secretaria de Turismo, Xóchitl la bailadora Arbesú, anda muy ocupada visitando a empresarios, invitándolos a comer y después a charlar. ¿Anda ocupada Xóchitl Arbesú en promover el turismo o en brindar apoyo a los empresarios hoteleros, sector al que le ha pegado duro la pandemia? No. La señora anda muy ocupada buscando el apoyo de algunos empresarios para su campaña a la diputación federal por el distrito de Minatitlán.

Es decir, la señora no hizo nada por el Turismo en Veracruz, porque irse a bailar a España a hacer el ridículo no es hacer algo por el turismo en el estado; eso sí, se llevaba a todos sus asesores a los mejores hoteles y con los gastos pagados. Xóchitl Arbesú, ha sido lo peor que le ha pasado el turismo en el estado, y a pesar de ello se siente digna de un cargo de elección popular.

Ya anda muy folclórica y barroca pintando paredes con la leyenda: “Arbesú Lago, juntos podemos logarlo”. Estaría bien que la hicieran candidata, para que la señora se diera de topes con la derrota. Por cierto, ¿a quién dejarían en Turismo? Esa decisión la tomaría el Bola 8, quien podría a otra de las chicas de su “harem político”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *