Difunden videos de cuerpos desmembrados y decapitados en Guanajuato. Entre ellos el de Jesús Tinajero, excandidato a la presidencia municipal de Jerécuaro

Guanajuato
Difunden videos de cuerpos desmembrados y decapitados en Guanajuato. Entre ellos el de Jesús Tinajero, excandidato a la presidencia municipal de Jerécuaro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Parecía que las cosas ya se habían tranquilizado en el estado de Guanajuato. Ante la detención del exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima, El Marro, prometieron que reinaría la paz, pero ha sido todo lo contrario. La tarde del 8 de octubre difundieron unos videos donde mostraban cuerpos desmembrados de hombres colocadas sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto. Los cuerpos corresponden a 16 víctimas, las cuales fueron abandonadas la tarde del jueves, en los municipios de Santiago Maravatío, Celaya y Jerécuaro.

Entre los cuerpos se encuentra el de Jesús Tinajero, excandidato a la presidencia municipal de Jerécuaro, el hombre había sido decapitado. En Jerécuaro fueron colocados algunos cuerpos y las cabezas de algunos hombres, la imagen era terriblemente espantosa señalaron los testigos.

En el lugar también dejaron mantas amenazantes que se adjudicó el Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por El Azul. Las amenazas son contra funcionarios públicos, del municipio de Jerécuaro, que tienen presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.