Beatriz Gutiérrez Müller viaja al futuro para firmar el libro de visitantes distinguidos en el Museo Quai Branly de Francia

Beatriz Gutiérrez Müller viaja al futuro para firmar el libro de visitantes distinguidos en el Museo Quai Branly de Francia FOTO: WEB

¿Qué pensaría usted si le dijéramos que tenemos pruebas de que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutierrez Müller, viajó al futuro? Circula en las redes sociales una fotografía del libro de visitantes distinguidos del Museo Quai Branly en París. Es la página donde se encuentra la firma de esposa del presidente de México. El texto que anotara la no primera dama dice lo siguiente:

Para el Museo de Quai Branly y sus espléndidos directivos, trabajadores, técnicos, especialistas: Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido, somos y podemos ser. ¡Viva México! Vive La France!”.

Entonces pone su nombre: “Beatriz Gutiérrez de López Obrador”. Después de estampar su firma anotó la fecha: 8 de octubre de 2021. Ahí está la evidencia de que la señora Gutiérrez Müller viajó al futuro. Habría que preguntarle cómo le fue a México en el 2020 con esto del coronavirus, ¿a cuánto ascendió la cifra de muertos? ¿Cómo le fue a Morena en las elecciones de junio 2021?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *