Legislador de Tabasco se rinde ante los pies de AMLO y lo llama ‘Mesías’; la llegada del peje estaba en la Biblia

Legislador de Tabasco se ante los pies de AMLO y lo llama 'Mesías'; la llegada del peje estaba en la Biblia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para el estado de Tabasco las fuertes tormentas que están azotando el país no cesan y la población está pasando por fuertes inundaciones que están afectando a algunas partes del estado del sur. Sin embargo, para el legislador Charlie Valentino León Flores Vera, estas aguas más que traer desgracias a la población, traen consigo una luz divina que los salvara de esta tempestad, ya que asegura, «El Mesías, (AMLO) los salvara de esta mojada situación«.

Y es que durante una conferencia el político declaró que la situación que pasa Tabasco es difícil, pero cree que con la ayuda de Dios todo saldrá bien, pues asegura Él y el Mesías salvarán al estado tabasqueño.

Sabemos que hoy se está presentando en el estado de Tabasco un problema muy agresivo. No me queda más que recomendarles a todos ustedes que recen por Tabasco, por las personas que más lo necesitan. Dios próximamente seguramente nos va a ayudar. Porque el Mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas. Y con su ayuda Tabasco saldrá adelante. Dios los bendiga a todos”, añadió León. Esta no es la primera vez que este legislador habla de temas tan polémicos como este, pues en pasadas ocasiones afirmo que los españoles deberían rendirse ante la población mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *