Extorsionador de La Unión que dijo estar protegido por la diputada María Rosette cuando lo estaban arrestando, sale libre después de estar un mes encerrado

Extorsionador de La Unión que dijo estar protegido por la diputada María Rosette cuando lo estaban arrestando, sale libre después de estar un mes encerrado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace poco más de un mes que la Fiscalía General de la Ciudad de México informara que se detuvo a Arturo Rocha Martínez, alias “El Laureano, quien fue acusado por las autoridades de extorsión y agresión física hacia los comerciantes del centro histórico de la ciudad. Según los informes, este peligroso individuo pertenece al grupo delictivo La Unión y forma parte de la célula encabezada por el Tuntún.

Arturo Rocha Martínez al ser detenido se le decomiso una pistola calibre 45, un cargador con cinco cartuchos y 65 bolsas de cocaína. Cuando los uniformados se lo estaban llevando preso, el integrante de La Unión amenazo a los uniformados, señalando que él era un protegido de la diputada María Rosette y que en poco tiempo seria liberado.

Tristemente esto fue cierto, pues “El Laureano” fue liberado un mes después de su arresto, ya que un juez de control decidió no vincularlo a proceso y dejarlo en libertad. Al momento no se sabe si realmente este ladrón tiene algún vínculo con la diputada o si es que sus palabras sólo fueron una amenaza hacia la policía capitalina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *