Residentes de Naucalpan golpean y patean a un supuesto ladrón de celulares. “¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!”, clama el ladrón

Golpiza
Residentes de Naucalpan golpean y patean a un supuesto ladrón de celulares. “¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!”, clama el ladrón FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Todos recordamos el video que circuló hace unos meses en las redes sociales donde se ve como un grupo de personas golpea brutalmente a un sujeto en una combi; este tipo de metrajes se han viralizado constantemente en la red. Sin embargo, de un tiempo acá estos metrajes ya se han hecho menos virales, hasta ahora. Un nuevo video de justicia propia ha salido a la luz y en el video se ve como un grupo de personas le tiran sin piedad de patadas a un ladrón.

Según los reportes, la persona que estaba tirada en el suelo fue atrapado por los vecinos de la ciudad de Naucalpan por supuestamente robarle sus celulares a dos jóvenes que iban pasando por la colonia Lomas de San Agustín, en la calle San Valentín, esquina con avenida las Torres.

El metraje que fue subido a las redes sociales el pasado cinco de octubre, muestra por lo menos a siete personas tirando de patadas y golpes al ratero del lugar. En algún momento de la paliza el ladrón les grita: “¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!”, pero los que lo agreden no hacen caso y lo siguen pateando. No obstante, la policía municipal llego al lugar y se llevó al ladrón de celulares, salvándolo de que lo lincharan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.