Qué le debe Cuitláhuac García a Aldo Valerio para dejarlo robar en el Congreso; pide moches a diputados y da convenios a sus propios medios

Valerio
Aldo Valerio FOTO: WEB

La lista de medios de comunicación que tienen convenio con el Congreso del estado de Veracruz es evidencia de que el encargado de Comunicación Social, Aldo Valerio, se está quedando con mucho dinero mensual. Son varios los portales nuevos, que no tienen ninguna presencia en el estado de Veracruz; portales que pertenecen al miso Aldo Valerio vía sus prestanombres. A esto hay que sumar la denuncia del diputado de Morena, Magdaleno Rosales, quien acusa directamente a Aldo Valerio y a dos de sus achichincles de estarlo atacando sólo porque no les quiso dar el dinero que le pedían:

«Los empleados que están en el Congreso en Comunicación Social, esos dos muchachos, una muchacha y un muchacho se han dedicado a sacar muchas notas en contra mía, porque me pidieron dinero, me pidieron para que ellos publicaran mi información. Ellos me pidieron dinero, estoy hablando de Aldo el que está de responsable de lo que es Comunicación Social en el Congreso del estado, y la otra muchacha, también son dos, la que está en Comunicación Social en la bancada de Morena; ellos me pidieron dinero, yo no quise darle dinero porque ellos tienen un salario, están dentro del presupuesto del Congreso, un salario para ellos dos y les piden dinero los diputados».

Nos preguntamos, ¿qué le debe Cuitlahuac García a Aldo Valerio como para que un tipo que fue cadenero de antros, se esté enriqueciendo obscenamente, y haciendo quedar mal a su gobierno?

Posted by Claudia Guerrero Martínez on Wednesday, October 7, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.