Niño de tres años muere arrollado luego de que su padre no se diera cuenta y echara su camioneta para atrás

Arrollado
Niño de tres años muere arrollado luego de que su padre no se diera cuenta y echara su camioneta para atrás FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Muy triste y trágica noticia se dio a conocer esta mañana de martes en El Sauce, municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz. Un pequeño bebé de tres años fue arrollado por su padre luego de que éste no se diera cuenta de su carriola cuando se echó de reversa con su camioneta. Según los reportes, Guillermo “N” de 65 años de edad no se dio cuenta que su hijo Tadeo estaba cerca la camioneta y aunque le gritaron, este no oyó y arrolló al pequeño.

Tras esto, su madre Diana “N” de 45 años de edad, corrió desesperadamente para auxiliar a su bebé, pero era demasiado tarde, el peso de la camioneta acabó con la vida del pequeño. Los vecinos al percatarse de la situación llamaron a las autoridades donde confirmaron la muerte del bebé de tres años.

Al llegar al lugar de los hechos, la Fiscalía Regional tomó las primeras pruebas y como parte de su investigación confiscaron la camioneta que le quitó la vida al pequeño Tadeo. Al parecer todo fue un trágico accidente. Al momento no hay ningún detenido por este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.