La hija del Betito, jefe de La Unión, mandó ejecutar a Samuel, su ex. Él no quería volver con ella; con engaños lo citó para que le quitaran la vida

La hija del Betito, jefe de La Unión, mandó ejecutar a Samuel, su ex. Él no quería volver con ella; con engaños lo citó para que le quitaran la vida FOTO: WEB

Hace algunas horas se supo de un joven que fue asesinado de 10 disparos a manos de dos sujetos en las calles de la colonia Guerrero de la Ciudad de México. Las autoridades han dado con los culpables. Quien mandó a matar a su expareja, fue la hija de “El Betito”, jefe del grupo delictivo de La Unión. Itati al parecer quería regresar con Samuel Delgadillo León, su exnovio, pero este ya no quería nada con ella debido a que representaba mucho peligro. Ahora se sabe que esa mujer es Itati Maldonado Alva, de 18 años, hija de “El Betito”, cuyo nombre real es José Alberto Maldonado López, un delincuente de alto riesgo.

Itati, al ver que su ex ya no quería nada con ella planeó citarlo una última vez. Itati llamó a Samuel para decirle que se vieran una última vez con el motivo de dejar las cosas en paz y darse la despedida. Samuel accedió al encuentro, pero nunca se imaginó que Itati tenía un plan trazado para quitarle la vida.

Después del asesinato, elementos de la SSC detuvieron a tres hombres que se encontraban en un auto, muy cerca del punto del crimen. Llevaban una pistola y una bolsa con mariguana. Se trataba de Ángel González Arévalo, de 25 años; Miguel Ángel Mata Baltazar, de 23, y Amaury Tadeo Torrija Delgado de 19. Amaury fue el que detonó el arma en contra del joven. Este confesó que acribilló a Samuel, dijo que se puso de acuerdo con Itati Maldonado para citarlo afuera de la casa de ella y ahí planearon balearlo. Los oficiales dijeron que Amaury intentó sobornarlos con dinero para que lo dejaran libre, pero no accedieron. Tanto Itati como los tres sujetos están detenidos por el asesinato de Samuel.                

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *