Simpatizantes de Donald Trump acusan al gobierno de China de infectar a su presidente; él se infectó por irresponsable

Simpatizantes de Donald Trump acusan al gobierno de China de infectar a su presidente; él se infectó por irresponsable FOTO: WEB

En estos momentos en que el Covid-19 ha mutado de una forma sin control, una persona ya no sabe a ciencia cierta cómo o dónde pudo enfermarse. Eso mismo le pasó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien en días anteriores se infectó de coronavirus y a la fecha no hay un diagnostico acertado que diga donde pudo infectarse. No obstante, sus simpatizantes llegaron a la conclusión que él no tuvo la culpa y como en toda historia hallaron a quien echarle la culpa.

Según sus seguidores, los responsables de que su presidente se haya puesto mal son los chinos, a quienes culpan de infectarlo: “El Partido Comunista Chino realizó un ataque biológico contra nuestro presidente”, dijo en Twitter Blair Brandt, uno de los principales recaudadores de fondos para la campaña de reelección de Trump.

De igual forma, la senadora republicana por Georgia, Kelly Loeffler, acusó a China de haber infectado a Donald Trump: “Recuerden China dio este virus a nuestro presidente Donald Trump y a la primera dama Melania. Debemos hacer que rindan cuentas”, señaló. La única verdad aquí es que el mandatario estadounidense no se cuidó y por andar por ahí sin las medidas de sanidad se contagió; aunque según sus doctores podría ser dado de alta esta semana gracias a que su gran recuperación ha sido satisfactoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.