Niño fue abusado sexualmente por su padrastro, su abuelo y dos primos; su madre sabía. Entre lágrimas, el niño dijo que a su madre no le importaba lo que pasaba

Niño fue abusado sexualmente por su padrastro, su abuelo y dos primos; su madre sabía. Entre lágrimas, el niño dijo que a su madre no le importaba lo que pasaba FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Saltillo, Coahuila, un niño de ocho años fue rescatado por las autoridades cuando se percataron que sufría abuso sexual por parte de cuatro personas integrantes de su familia. El niño relató a las autoridades que en casa de su abuela Chacha le hacían cochinadas, dijo que, no es un buen lugar y en ocasiones le generan dolor e incomodidad, por lo que no le gusta vivir ahí.

El menor contó que sus dos primos lo obligan a jugar con cosas que duelen. Sus primos lo obligan a insertar cosas sexuales en sus partes íntimas. Además, dijo que su abuelo lo metía a su habitación donde lo desnudaba para frotar sus genitales sobre el menor. Para finalizar, el niño señaló que su padrastro, por las noches, lo llevaba al patio trasero donde lo obligaba hacer felaciones.

Cabe señalar que la madre del niño ya sabía de todo lo que ocurría, pero por temor y desidia, no llevaba a cabo una denuncia. El niño dijo entre lágrimas que a su madre no le importaba lo que él pasaba. El menor se encuentra a salvo bajo el resguardo de las autoridades. Los familiares que abusaban de él ya son investigados por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de ese estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.