Dos jóvenes recuerdan la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; las denunciantes señalan que tenía toda una red de prostitución

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
Dos jóvenes recuerdan la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; las denunciantes señalan que tenía toda una red de prostitución FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dos jóvenes entrevistas en Aristegui Noticias recuerdan el caso de la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre quien fuera en algún momento presidente del PRI- capitalino. Según narra Beatriz, una de las jóvenes, ella encontró ese “trabajo” gracias a un “Aviso Oportuno” en donde pedían a jovencitas de criterio amplio para hacer labores en una oficina gubernamental.

Priscila (la empleada de Gutiérrez de la Torre que las enganchaba) me dijo que estaban solicitando chicas de amplio criterio, me dijo que tenía que prestarle servicios sexuales al presidente, para que yo pudiera recibir un sueldo de 14 mil pesos mensuales; si no quería prestar esos servicios, la oferta era de 8 mil pesos. Me decían que él no te va a molestar mucho, te va a cuidar”, relató esta mujer que en la oficina donde fue citada vio a dos jovencitas.

Renata otra de las denunciantes, relató que le paso algo similar que, a Beatriz, sólo que ella llegó más allá para ver las porquerías que había más allá de una oficina. Según ella, Priscila les dijo que si no querían prestar sus servicios sexuales que no se preocuparan que había plaza para recepcionista-edecán, pero esto era una farsa para engancharlas más fácil. Al llegar con el señor Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, él les tomo foto con vestidos entallados y tacones altos. Al final cuenta Renata, ninguna de las chicas acepto el trabajo o eso cree. Pero lamenta que las mujeres que trabajan para él les pidan a otras mujeres ofrecer su cuerpo a cambio de dinero. De igual forma se entristece porque Sandra Vaca una de sus secretarias es ahora una diputada en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.