Por burlón, el karma le pega duro a Donald Trump y es internado en el hospital militar Walter Reed

Trump
Donald Trump es internado en el hospital militar Walter Reed FOTO: WEB

Su postura soberbia cambió cuando vio los resultados donde indicaban que se encontraba contagiado del covid-19. Su preocupación aumentó cuando le informaron que su esposa Melania también estaba contagiada. La Casa Blanca informó que Trump trabajará desde el hospital militar Walter Reed los próximos días. De manera inmediata, el candidato demócrata en las elecciones del próximo 3 de noviembre, Joe Biden, expresó su deseo de una «rápida recuperación» para Trump y su esposa.

Sin embargo, a pesar de sus buenos deseos de recuperación, el candidato opositor, quien dio negativo en una reciente prueba de coronavirus, afirmó que el contagio del presidente debe servir como un recordatorio. «Usen máscaras, mantengan el distanciamiento social y lávense las manos», afirmó.

Biden confirmó su presencia en el estado de Michigan desde este viernes para varios eventos de campaña. «Este no puede ser un momento partidista, debe ser un tiempo estadounidense. Tenemos que estar unidos como país», publicó el candidato en su cuenta de Twitter. Esta postura mesurada contrasta con la del presidente Donald Trump, quien durante el debate que sostuvieron, se mofó de Biden por su uso contante de su cubrebocas. No cabe duda que el karma le pegó duro a este bocón republicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *