Surge un macabro y diabólico reto el cual ya terminó con la vida de un niño. La intención es, terminar con el suicidio de los participantes

Reto
Surge un macabro y diabólico reto el cual ya terminó con la vida de un niño. La intención es, terminar con el suicidio de los participantes FOTO: WEB

Infinidad de cosas terribles surgen día con día en internet, de las cuales las primeras víctimas suelen ser niños o adolescentes. Este 2 de octubre se supo de un nuevo reto que ha sido denominado como reto macabro, el cual ya terminó con la vida de un menor de edad. No es la primera ocasión en la que un reto viral termina con la vida de una persona, en este caso es un menor de edad, que se dejó llevar por un reto. La tragedia ocurrió en Nápoles, Italia, un niño de 10 años cayó al vacío desde el piso 11 de su residencia. El reto empieza cuando llega una solicitud de amistad desconocida, a la hora de aceptarla, va pidiendo que hagan desafíos que van subiendo de nivel. La intención es, terminar con el suicidio de los participantes.

La solicitud de amistad de este reto casualmente siempre se dirige a menores de edad, buscan personas que sean manipulables para empezar a lavarles la cabeza al grado que llega un momento en que les piden suicidarse haciéndoles creer que no pasa nada.

Las investigaciones policíacas señalan como culpable a una cuenta de la red, con el nombre de Jonathan Galindo, también conocido como el Goofy con capucha, que no es más que una copia del famoso personaje de Disney. Cabe señalar que este reto se asemeja con otro desafió viral, llamado Ballena Azul, este reto les pedía a los concursantes hacer diferentes desafíos, en donde todos terminaban con el suicidio. Hasta el momento se les pide a los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos pues pueden caer en la trampa del reto macabro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *