Tras quedar en el olvido, Sergio Andrade revela que Paty Chapoy fue su amante; asegura que se veían en su oficina donde pasaban buenos ratos

Sergio Andrade

Sergio Andrade, quien fue mánager de Gloria Trevi durante varios años y quien estuvo preso un tiempo por el delito de trata de personas, reveló haber sido amante de Paty Chapoy. El exproductor contó que a pesar de que a él no le gustan las mujeres casadas mantenía una relación con la conductora Chapoy. Relató que entre ellos solían comer en un restaurante discreto o que de repente se veían en la oficina en donde pasaban buenos ratos riéndose y haciendo de todo.

Ante la noticia se especula que Sergio Andrade lo único que pretende es estar de nuevo ante el ojo público, ya que después de salir de la cárcel ha quedado en el olvido. Su carrera se vino abajo y lo único que encuentra en las personas es un desprecio notable.

Al preguntarle a Sergio Andrade a qué se dedica por estos días, el hombre dijo que cada año compone y graba un CD con melodías que él mismo compone y produce. El mexicano también adelantó que trabaja en su autobiografía y según parece reavivará polémicas que aún parecen no haber quedado en el pasado. Traerá fotos, pruebas, documentos, copias de cheques y muchas cosas”, relató Andrade. Ante la declaración que dio sobre la relación entre él y Chapoy, la conductora no ha declarado nada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *