Adolescentes le salvan la vida a una joven que estaba siendo abusada sexualmente por dos hombres que pretendían asesinarla

Adolescentes le salvan la vida a una joven que estaba siendo abusada sexualmente por dos hombres que pretendían asesinarla FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En la ciudad de Calgary, Canadá, Arnaud Nimenya, Carsyn Wright, James Hielema y Starlyn Rives pensaron que era sólo otra noche normal en el parque de patinaje. Estos cuatro muchachos se reunieron en el estacionamiento subterráneo para pasar un buen rato y practicar sus trucos. De pronto notaron que algo extraño ocurría con una adolescente y dos sujetos que se encontraban a unos metros de ellos. Vieron a una niña molesta con dos hombres mayores cruzando el césped para llegar al estacionamiento y esto los hizo pensar que algo malo estaba a punto de ocurrir.

La chica se veía un poco asustada. Los hombres tenían un aspecto corpulento, con sus cuerpos llenos de músculos y tatuajes que rodeaban toda su figura. Vestían todos de negro y tenían el pelo corto, como rapado. Los jóvenes siguieron por unos minutos practicando sus lanzamientos para dejar que pasara el tiempo y ver qué es lo que estos sujetos planeaban hacer con la adolescente.

Los sujetos llevaron a la menor hacía una parte obscura del lugar y ahí empezaron abusar de ella. Cuando los jóvenes descubrieron a los dos sujetos con la menor estos de inmediato la soltaron, pero ella estaba sangrada de su nariz. Los hombres les dijeron que no se metieran en lo que no les importaba, pero los jóvenes los estaban grabando. Al ver que los grababan uno de los hombres le dijo al otro que mejor se marcharan. La joven ya había sido abusada sexualmente y lastimada físicamente. Gracias a la videograbación los sujetos están siendo buscado por las autoridades, los jóvenes le salvaron la vida a la adolescente pues ella contó que tenían un arma y mientras abusaban de ella le decían que la iban a matar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.